¡Bienvenido a ONE COMPUTER!

banner-1600×678

Nosotros

Desde nuestros inicios, ONE COMPUTER ha tenido un objetivo simple; brindarles a ustedes, nuestros clientes, una TIENDA ONLINE CONFIABLE Y ASEQUIBLE. Estamos comprometidos en brindarle una atención excepcional y los mejores precios en todas las categorías de productos.

ONE COMPUTER opera 100% Online. No poseemos tienda física ni show rooms, pero contamos con una oficina central administrativa y almacenes estratégicamente ubicados entre Lima, Miami y Hong Kong. A través de estas conexiones globales y relaciones estratégicas con numerosos distribuidores, locales e internacionales, podemos ofrecerle ofertas consistentes y mostrarle un surtido catálogo de equipos y accesorios tecnológicos.

Contamos con un equipo de Soporte Técnico con personas reales y con verdaderos deseos de ayudarlo ante en cualquier duda o problema que pueda tener. En ONE COMPUTER somos personas reales que, valga la redundancia, tratamos de acercarlo lo mejor posible a una EXPERIENCIA DE COMPRA IMPECABLE. Recuerde, si no encuentra el producto que está buscando, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo a encontrar las mejores opciones.

Avanzamos hacia el futuro…
Con una base de clientes fortalecida y una demanda cada vez mayor entre estudiantes, profesionales y familias por igual, nuestra Visión en ONE COMPUTER es ser la mayor empresa de informática y electrónica en todo el Perú; excelente para comprar, excelente para trabajar y excelente para hacer negocios.

Creando clientes de por vida…
Nuestra misión en ONE COMPUTER es «crear clientes de por vida». Con esto en mente, estamos dedicados a brindar a nuestros clientes más valor que nuestros competidores en términos de servicio, variedad y economía. Proporcionamos a nuestro personal un entorno de trabajo positivo y agradable. No podemos ofrecer el nivel excepcional de servicio al cliente sin un equipo comprometido y dedicado. Nuestros clientes son nuestro activo más importante, sin ellos no tendríamos un negocio exitoso. Valoramos la integridad y la confianza, la fiabilidad, los resultados y la capacidad de respuesta.

Contáctenos

Jr. José Bazzochi Nro. 375 Dpto. 102
Santa Catalina – La Victoria

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 9am a 6pm
Sábados: 10am a 1pm

Teléfono: (51)955465407

Email: info@onecomputer.pe

Updating…
  • No hay productos en el carrito.